DOBLES LE CAMBIAN LA CARA A GARIN

DOBLES LE CAMBIAN LA CARA A GARIN

Tercera Jornada del MOVISTAR OPEN 2016:

 

DOBLES LE CAMBIAN LA CARA A GARIN

 

  • Un infartante partido de dobles se disputó en la tercera jornada del Movistar Open 2016. La dupla de Christian Garín (CHI/268) y Jaume Munar (ESP/305) venció a la chilena Tomás Barrios (CHI/397)/ Jorge Montero (CHI/459) con 7-6(5), 5-7, 10-7.
  • En singles, el brasilero Thiago Monteiro (BRA/87) venció al argentino Juan Pablo Paz (ARG/337) con 6-4 y 6-2 y Horacio Zeballos (ARG/72) a Joao Pedro Sorgi (BRA(520).
  • El campeonato puede ser visto por todo el público, de manera exclusiva y en vivo mediante el streaming de Movistar,www.movistarchile.tv.

19 de octubre de 2016.- Al cierre de la tercera jornada del Movistar Open by Cachantún, se veía a un Christian Garin muy contento por su triunfo en dobles. Acompañado de Jaume Munar (ESP/305) venció a la dupla chilena Tomás Barrios (CHI/397)/ Jorge Montero (CHI/459) con 7-6(5), 5-7, 10-7.

La jornada también estuvo marcada por dos intensos partidos en singles: el brasilero Thiago Monteiro (BRA/87) venció al argentino Juan Pablo Paz (ARG/337) con 6-4 y 6-2. Por su parte, uno de los favoritos del público, el argentino Horacio Zeballos (ARG/ 72), venció al lucky loser, Joao Pedro Sorgi (BRA/ 520) 6-3 y 6-4, con lo que jugará mañana contra Pedro Souza (POR/210)

dsc_2965-2

Mañana jueves, los partidos comienzan a las 14:00 y se desarrollarán durante toda la tarde. Entre ellos destacan en singles Horacio Zeballos v/s Pedro Souza después de las 15:00 hrs y en dobles Julio Peralta (CHI/250)/ Horacio Zeballos v/s Michael Linzer (AUT/324) y Tomás Lipovsek (ARG/309) cerca de las 19:00.

La competencia reúne a destacados exponentes internacionales de Argentina, Brasil, Chile, Francia, España, Noruega y Portugal, entre otros, y tiene como figuras a los argentinos Zeballos y Olivo, 72 y 102 respectivamente en el ranking ATP; al brasileño Thiago Monteiro, número 87 del tenis mundial, y a los mejores exponentes del tenis nacional. A ellos se suman una docena de jugadores entre los 100 y 200 mejores tenistas del orbe, que se darán cita en el Club de Polo y Equitación San Cristobal, recinto que se acondicionó especialmente para recibir a cerca de 2.000 espectadores durante la semana. La final será el sábado 22 de octubre, ya que el domingo habrá elecciones en el país.

 

dsc_3012-2

El Movistar Open by Cachantun repartirá US$ 50 mil en premios y el ganador sumará 90 puntos en el ranking ATP, lo que constituye una buena oportunidad para los tenistas nacionales para subir posiciones, al jugar en cancha de arcilla y como locales.

Las entradas están disponibles en las boleterías del Club de Polo, por la calle Luis Carrera ($5 mil la entrada general y $70 mil Palco VIP). Adicionalmente, los clientes Movistar tendrán entradas liberadas para tribuna general y 20% de descuento en las entradas a Palco VIP. 

Torneo de Menores

Paralelamente al desarrollo del campeonato de adultos, se disputa un torneo para menores (14 años y menos), cuya final se disputará el sábado 22, previo a la final del Movistar Open by Cachantun.

Los organizadores resaltaron que el ganador de la competencia Junior tendrá la oportunidad de entrenar durante una semana en la academia Rafa Nadal Academy by Movistar. “Estamos felices de complementar un evento de la envergadura de este Challenger con la posibilidad de potenciar a las futuras promesas del tenis nacional, y que tengamos generaciones de recambio permanentes, que puedan destacar como ya lo han hecho tantos otros tenistas nacionales antes”, dijo Catalina Fillol.

Transmisión exclusiva de Movistar

El Movistar Open by Cachantún será transmitido en vivo, para todo el público y en exclusiva por Movistar mediante el streaming de www.movistarchile.tv. La plataforma multipantalla emitirá los partidos estelares de cada día, de lunes a jueves, junto con las semifinales (viernes) y la final de dobles y de singles (sábado). En las transmisiones estará Nicolás Massú, y en la final del torneo Marcelo “Chino” Ríos.

El torneo también podrá ser seguido por la señal de Movistar TV en su señal 100 (DTH e IPTV) y, para los clientes de la compañía, mediante la app Club Movistar. 

“Para Movistar el deporte es un pilar fundamental; en particular el tenis, con el que compartimos una historia de casi dos décadas. Y tal como acompañamos a Fernando y Nicolás en su desarrollo como tenistas profesionales, estamos felices de apoyar y promover a las nuevas generaciones de tenistas chilenos, entregando la posibilidad única de seguir un evento como el Movistar Open by Cachantún, a través de diferentes dispositivos y en cualquier lugar de Chile. Hemos visto desde hace un tiempo que hay una gran demanda por el consumo de streaming, por lo que entregamos este contenido a todos los que quieran apoyar el tenis y el deporte”, explica Claudia Alcoholado, Subgerente de Eventos y Patrocinios de Movistar Chile.

No Comments

Post a Comment